InfoisInfo Perú

Inversiones Industriales Romero S.A.C.
Tableros eléctricos en Trujillo

Ver teléfono
Recuerda a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 97142682?

Dirección

Av. America Sur 2154 Urb. Santa Maria III ET. Trujillo.. C.P. 13006, Trujillo, La Libertad.
Ver plano


Qué deberías conocer de Inversiones Industriales Romero S.A.C.

Motor eléctrico trifásico en Trujillo, Talle de reparación de motores eléctricos en Trujillo

Nuestro principal objetivo es lograr satisfacer todas las necesidades que su compañía requiera en nuestra área, buscando siempre brindar una mayor cobertura en cuanto a nuestros servicios, con la mayor eficacia y los menores costos posibles, y una mejora atención a nuestros clientes. Contamos con mas de 15 años de experiencia en Electricidad Industrial. Nos dedicamos a la fabricación de tableros eléctricos y tableros de control con variador. Venta de motores y motorreductores eléctricos desde 0.5hp hasta 100 hp, según sus requerimientos. Ofrecemos a la venta todo tipo de bombas de agua verticales, horizontales, sumergibles, centrifugas y también les damos mantenimiento. Tenemos a la venta transformadores monofásicos y trifásicos de alta y baja tensión, y otros materiales eléctricos como contactores, llaves de fuerza o AVR para generadores. Contáctenos y le ayudaremos con gusto.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Fabricación de tableros eléctricos y tableros de control con variador. Venta de motores / motorreductores eléctricos de 0.5hp a 100 hp. Venta de bombas de agua tipo verticales, horizontales, sumergibles, centrifugas. Venta de transformadores monofásicos / trifásicos de alta y baja tensión. Venta de materiales eléctricos como contactores, llaves de fuerza, AVR para generador.

Servicios

Diseño, fabricación e instalación de tableros eléctricos. Rebobinado de todo tipo de motores eléctricos monofásicos / trifásicos. Mantenimiento y reparación de bombas de agua tipo verticales / horizontales / sumergibles / centrifugas. Testeo, detección de fallas y mantenimiento de motores eléctricos. Elaboración de pozos a tierra. Alquiler de grupos electrógenos.

Marcas

Weg, Delcrosa, Pedrollo, Chint, Scheneider Electric, NTN, FAG, NSK, PFI

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:30 AM 7:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Otros métodos de pago

YAPE , PLIN

Opiniones de Inversiones Industriales Romero S.A.C. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio