InfoisInfo Perú

Corporación Integral T&R
Limpieza en Trujillo

https://www.coorpintr.com
Ver teléfono
Recuerda a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 044-65073?

Dirección

Calle Micaela Bastidas 1650. El Porvenir.. C.P. 13007, Trujillo, La Libertad.
Ver plano


Qué deberías conocer de Corporación Integral T&R

Empresas de limpieza en Trujillo, Limpieza de comunidades en Trujillo

Corporacion Integral T&R somos una empresa de limpieza y mantenimiento profesional fundada en el año 2013.

Llevamos soluciones en un sector fuertemente competitivo, estableciendo unas bases de profesionalidad, entrega en el trabajo diario. Incluimos las mejoras tecnológicas aplicadas al sector en cada una de nuestras áreas de trabajo, esto nos permite alcanzar unas elevadas cuotas de calidad así como la confianza y satisfacción de nuestra zona de influencia.

Ofrecemos nuestros servicios de limpieza profesional e industrial en la ciudad de Trujillo y alrededores. Además, si así nos lo solicitan nuestros clientes nos trasladamos a diferentes puntos de Trujillo.

El crecimiento de nuestra empresa no es producto de la casualidad. El esfuerzo constante de la Corporacion Integral T&R por estar en la vanguardia tecnológica y la profesionalidad de la excelente plantilla, es lo que ha marcado nuestra trayectoria.

CORPORACIÓN INTEGRAL T&R, somos una empresa que brinda Servicios de Limpieza Corporativa al sector Público y Privado. Contamos con el Registro de Intermediación Laboral (RENEEIL) autorizado por el Ministerio de Trabajo.

Nuestro objetivo es atender los requerimientos de limpieza de manera eficiente para darles la imagen que su empresa desea proyectar

En Corporacion Integral T&R nos dedicamos al mantenimiento y limpieza de industrias y grandes superficies en la ciudad de Trujillo y alrededores.

Nos adaptamos a cualquier horario para no entorpecer el funcionamiento de la empresa. Además, ponemos a disposición de cada centro la maquinaria necesaria y los productos adecuados para conseguir la máxima calidad de limpieza en cada superficie.Sabemos que nuestros clientes esperan que nuestro trabajo redunde en la imagen de sus propias empresas. Por ello, ponemos a su disposición nuestros medios y técnicas más novedosas.

El personal de Corporacion Integral T&R es seleccionado cuidadosamente. Una vez que forma parte de nuestro equipo, le transmitimos las pautas de imagen y responsabilidad del puesto que va a ocupar y una formación profesional de sistemas y metodología de trabajo.

Estos programas definen lo que se espera en cada profesional y el seguimiento posterior de los resultados obtenidos.Facilitamos todos los medios necesarios para desarrollar cómoda y profesionalmente nuestras tareas de limpieza y mantenimiento.

En todos nuestros centros de trabajo y de acuerdo con el responsable del servicio se instala un sistema de control de Asistencias "Registrador Dactilar" para nuestros trabajadores a través de unos equipos informáticos, en los que quedan reflejados los datos de la persona, la hora de entrada y también la de salida.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Los productos de limpieza desempeñan un papel esencial en la vida diaria en el hogar, en la escuela y en la oficina. Mediante la eliminación segura y eficaz de la tierra, los gérmenes y otros contaminantes, se impide la propagación de enfermedades infecciosas y alérgenos de control, tales como el polvo y el moho; lo que nos ayuda a mantenernos sanos. Los productos de limpieza también nos permiten cuidar nuestros hogares y pertenencias.
Los productos químicos usados para la limpieza y en productos de limpieza, como detergentes para la ropa, lejías, productos para lavar platos y otros productos de limpieza, ayudan a mejorar la eficacia y facilitan la limpieza e higiene de los hogares, las oficinas y otros ambientes.
  • Usos y beneficios
  • Información de seguridad
  • Respuesta a preguntas
Usos y beneficiosLas sustancias químicas en los productos de limpieza, como el detergente para la ropa, permiten que estos productos tengan un funcionamiento adecuado tanto en agua fría como en agua caliente, lo que les permite a los consumidores ahorrar dinero y energía al lavar la ropa. Además, las formulaciones de detergente para ropa altamente concentrado gracias a la química, requieren menos materiales de embalaje y generan menos residuos.
Los productos de limpieza que contienen limpiadores antibacterianos no solo eliminan la suciedad y la tierra, sino que también pueden eliminar los gérmenes que causan enfermedades.
Los productos de limpieza clorinados protegen contra los brotes de gripe estacional y episodios de enfermedades transmitidas por alimentos. Las guarderías, los hospitales, restaurantes y otras instalaciones públicas confían en las propiedades desinfectantes de los limpiadores a base de cloro para mantener el ambiente sin gérmenes.
Los disolventes de limpieza también son productos de limpieza comunes. Por ejemplo, los éteres de glicol son muy eficaces como componente activo de vidrio de alta resistencia, pisos y otras formulaciones de limpieza de superficies duras. Estos disolventes tienen buena compatibilidad con el agua, gran capacidad de solvencia para las grasas y los aceites y buena biodegradabilidad.
Leer más...

Servicios

Se realiza todo tipo de limpieza locales comerciales, viviendas, departamentos, almacenes.

* Limpieza para empresas.
* Limpieza para todo tipo de edificación
* Limpieza de ventanas Altas y Bajas
* Entre Otros

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO - Planeación y administración de espacios.

- Servicio de limpieza en áreas comunes.
- Limpieza por evento (salón de fiestas)
- Fumigación de áreas
- Pulido de pisos
- Nuestros servicios incluyen banquetas exteriores del condominio.
- Lavado de áreas y/o contenedores de basura
- Limpieza y abrillantado de pisos.
- Limpieza de muebles de oficinas, muebles en general.
- Limpieza de oficinas.

Marcas

Corporación Integral T&, R se especializa en limpieza y mantenimiento la marca que usamos para este servicio es SERVICLIMP

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO , - Planeación y administración de espacios.

- Servicio de limpieza en áreas comunes.
- Limpieza por evento (salón de fiestas)
- Fumigación de áreas
- Pulido de pisos
- Nuestros servicios incluyen banquetas exteriores del , condominio.
- Lavado de áreas y/o contenedores de basura
- Limpieza y abrillantado de pisos.
- Limpieza de muebles de oficinas, muebles en general.
- Limpieza de oficinas.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 9:00 AM 5:00 PM
   Martes 9:00 AM 5:00 PM
   Miércoles 9:00 AM 5:00 PM
   Jueves 9:00 AM 5:00 PM
   Viernes 9:00 AM 5:00 PM
* Sábado 9:00 AM 1:00 PM
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Corporación Integral T&R (1)

alex422559813 31/03/2019

He contratado a Limpieza, los conocí por internet. En todo momento tuve una buena respuesta, el trabajo realizado ha sido excelente. Son muy exhaustivos en la limpieza.
Han venido a hacerme la limpieza me ha gustado mucho como me ha quedado, me han dejado hecha una maravilla la casa. Las ventanas sobre todo y la cocina que estaba increíblemente sucia, me la han dejado brillante

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio