InfoisInfo Perú

B&B ORREGO
Apart hotel en Trujillo

www.bborrego.com
Ver teléfono
Recuerda a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 95929506?

Dirección

k22 avenida antenor orrego. C.P. 000, Trujillo, La Libertad.
Ver plano


Qué deberías conocer de B&B ORREGO

Hospedaje en Trujillo, Hotel familiar en Trujillo

Situado en el norte del Perú, en la ciudad de Trujillo, el hotel se encuentra ubicado en un lugar privilegiado a sólo 3 minutos del centro histórico, la Plaza de Armas y del mayor centro comercial, y a escasos 15 minutos de Chan Chan y de la playa de Huanchaco, por todo ello B&B Orrego es el lugar ideal para tu estancia.

Con 10 habitaciones y 3 departamentos B&B Orrego ha sabido combinar en sus instalaciones el estilo moderno con influencias tradicionales ofreciendo a usted múltiples alternativas para su reserva, pudiendo atender desde un viajero simple hasta un grupo de viajeros.

Los dueños son una pareja franco-peruana que comprenden que lo más importante es que usted se sienta cómodo y seguro dentro y fuera del hotel, por ello, contamos con personal de confianza que, a su solicitud, se puede encargar de transportarlo a los lugares que usted desee visitar.

Con la ayuda de un personal amable, Kenny y Julie también tienen interesantes y mágicos "tours" para usted y con gusto le aconsejarán.

Hablamos con fluidez Inglés, español, italian y francés.
Cada habitación cuenta con las instalaciones siguientes:
-TV Cable, con control
-Internet Wifi
-Ropero
-Agua caliente 24 horas
-Toallas
-Baño privado

Nuestros apartamentos, hasta 60 metros cuadrados, son ideales para hombres de negocios o familias que desean sentirse en casa para una estancias de varias noches. Tambien recibimos grupos de estudiantes.
Cuentan con cocina equipada: largo refrigeradora nueva, micro ondas, horno además de todo lo necesario para cocinar. Cada apartamento tiene 2 habitaciones para su mejor comodidad.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Situado en Trujillo, el hotel se encuentra ubicado en un lugar privilegiado a sólo 3 minutos del centro histórico, la Plaza de Armas y del mayor centro comercial, y a escasos 15 minutos de Chan Chan y de la playa de Huanchaco, por todo ello B&B Orrego es el lugar ideal para tu estancia.Con 11 habitaciones y 3 departamentos B&B Orrego ha sabido combinar en sus instalaciones el estilo moderno con influencias tradicionales ofreciendo a usted múltiples alternativas para su reserva, pudiendo atender desde un viajero simple hasta un grupo de viajeros.Los dueños son una pareja franco-peruana que comprenden que lo más importante es que usted se sienta cómodo y seguro dentro y fuera del hotel, por ello, contamos con personal de confianza que, a su solicitud, se puede encargar de transportarlo a los lugares que usted desee visitar.
Hablamos con fluidez Inglés, español, italian y francés.
Leer más...

Servicios

Cada habitación cuenta con las instalaciones siguientes:
-TV Cable, con control
-Internet Wifi
-Ropero
-Agua caliente 24 horas 
-Toallas
-Baño privado

Nuestros apartamentos, hasta 60 metros cuadrados, son ideales para hombres de negocios o familias que desean sentirse en casa para una estancias de varias noches.
Cuentan con cocina equipada: largo refrigeradora nueva, micro ondas, horno además de todo lo necesario para cocinar. Cada apartamento tiene 2 habitaciones para su mejor comodidad.

Ademas del alojamiento, ofrecemos desayuno y serivcio de lavanderia, excursiones y recojos.

Marcas

B&B ORREGO

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 AM 12:00 PM

Abierto 24 horas

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Otros métodos de pago

Opiniones de B&B ORREGO (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio

App Android

Encuentra los mejores negocios y servicios locales con nuestra aplicación gratuita para Android

Get it on Google Play