InfoisInfo Perú
Recuerda a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 96927703?

Dirección

Calle Delfin Corcuera 398 Of. 202. Trujillo.. C.P. 054, Trujillo, La Libertad.
Ver plano


Qué deberías conocer de Perla Negra

Despacho de abogados en Trujillo, Bufete abogados en Trujillo, Bufete jurídico en Trujillo

Corporación Perla Negra S.A Corporacion Grupo perú SAC Corporación BVK S.A.C.---Somos un equipo de jóvenes empresas de capitales peruanos nacida con la finalidad de brindar productos y servicios decalidad corporativa, para todos nuestros clientes. Nuestra filosofía de negocio se basa en la atención al cliente en forma personalizada identificando con él sus necesidades especificas así como las oportunidades de mejora con la finalidad de mantenerlo cautivo en base a la confianza y la excelencia que genera nuestro capital humano y los productos que ofrecemos.

Desde el inicio soñamos con una compañía de clase mundial; Fuerte, agresiva en la búsqueda de oportunidades, con alto perfil de expansión, capaz de aportar al desarrollo de nuestra nación; es así que cada nuevo día trabajamos para cumplir ese sueño, los involucrados somos todos: Directorio, Gerencia General , administración y cada uno de nuestros colaboradores.

Creemos en el concepto de calidad total pero como una filosofía de trabajo y de vida más que como un ente meramente certificable, trabajamos con esmero, compromiso, practicamos la lealtad, competimos de manera limpia en cumplimiento estricto de las normativas peruanas con un total convencimiento del potencial del Perú, de su gente y de los empresarios que como nosotros hacemos más grande esta nación. Presidente Del Directorio ISAIN PINTADO QUISPE
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Opiniones de Perla Negra (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio